Publicidad

¿Quién es el actor del anuncio de Don Simón 2021?

Actor del anuncio de Don Simón

Conocemos al actor protagonista del anuncio de Don Simón 2021, el actor con una voz similar a la de Bruce Willis.

Suele ser una de las prácticas más utilizadas en la publicidad. Jugar al despiste con actores en los anuncios en la que la voz nos es familiar. Y es el caso del último anuncio de Don Simón, en que el actor protagonista tiene una voz que nos es familiar.

¿Quién es el actor del anuncio de Don Simón?

El anuncio de Don Simón 2021 sigue la línea de las campañas publicitarias creadas por la marca. Una estética sobria y un mensaje destinado a aquellos consumidores de Don Simón. En este caso han querido presentar el nuevo envase de cristal enfrentándolo al clásico de tetrabrick. Para ello lo hacen representando a la chica joven como la botella nueva y al señor mayor como el clásico amante del vino de tetrabrick.

Pero hay algo que nos llama la atención del actor del anuncio de Don Simón: su voz. Una voz grave, familiar, tan potente que piensas que han sobrepuesto la voz de un actor de doblaje profesional. Y eso es así… en cierta medida, ya que el actor del spot de Don Simón no es otro que Ramón Langa.

Ramon Langa, el actor del anuncio de Don Simón

Ramón Langa es célebre por su faceta de actor de doblaje. Sus voces más conocidas son las de Bruce Willis, Kevin Costner, Keith Carradine, Willem Dafoe, Craig T. Nelson o Sean Bean.

Nacido el 26 de Diciembre de 1959 e hijo de un abogado bilbaíno y una bailarina y cantante madrileña, cursó estudios de Arte con el actor Antonio Campos. Y poco después ingresó en el taller amateur del teatro Coliseo Carlos III del Escorial. Cursó estudios en la escuela de doblaje de Salvador Arias y Enrique Cornejo.  Uno de sus primeros trabajos, tal y como certifica IMDB, fue interpretando a Swift, el zorro de David el gnomo, que no articula palabras, pero sí emitía gemidos, jadeos y aullidos.

Actor del Anuncio de Don Simón

Ha sido actor de cine, teatro y televisión, aunque se ha dedicado más tiempo al doblaje profesional, se ha vuelto a poner delante las cámaras para interpretar al presentador del anuncio de Don Simón. Entre sus trabajos destacan Yoyes (1999), A las once en casa (1998), Código fuego (2003), El ministerio del tiempo (2015-2016) o Pequeñas coincidencias (2021).

Te puede interesar: ¿Quién es el actor del anuncio de Audi?

Actor anuncio Audi Q4

Conocer al actor del anuncio del Audi

Ver | Youtube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba