Actor del Anuncio

¿Quién es el actor del anuncio de Giorgio Armani: Armani Code?

El actor protagonista del anuncio de Giorgio Armani es uno de los hombres del momento.

Actor del anuncio de Giorgio Armani: Armani Code

Conocemos al actor del anuncio de Giorgio Armani: Armani Code. Uno de los actores de moda.

Es, sin duda, uno de los actores más codiciados por las marcas. Pero aún sigue siendo un desconocido para gran parte del público. La última aparición la ha realizado en el anuncio de Giorgio Armani: Armani Code.

La firma italiana no ha dudado en tener al célebre actor como abanderado de su perfume más conocido. Pero, ¿quién es el actor del anuncio de Giorgio Armani: Armani Code? Vamos a conocer a uno de los modelos más cotizados del momento.

Regé-Jean Page, el actor del anuncio de Giorgio Armani: Armani Code.

Regé-Jean Page es el nombre del célebre actor que aparece en la campaña de Giorgio Armani. Nacido en Londres en 1990, es hijo de una madre de zimbabue que era enfermera y un padre inglés predicador.

En 2013 se graduó en el Drama Centre de Londres e hizo sus pinitos apareciendo en The History Boys y El mercader de Venecia junto a Jonathan Pryce. Su gran debut se produjo en 2016 en la miniserie producida por la ABC: «Raíces». En ella interpretaba a Chicken George, un inteligente, histriónico y habilidoso personaje que destacó en la serie.

Poco después le llegaría el papel que lo catapultaría al éxito en «Los Bridgerton». En la serie de Netflix daba vida Simon Basset, un miembro de la alta sociedad de Londres que compite para cortejar a las jóvenes británicas.

Entre sus numeroso proyectos, Regé-Jean Page el el actor del anuncio del Audi Q4 y la cara visible de la nueva visión de futuro de la marca alemana.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba