Actor del Anuncio

¿Quién es el actor del anuncio de Paco Rabanne: Invictus?

Quién es el actor del anuncio de Paco Rabanne Invictus & Olympéa

Conocemos al actor protagonista del anuncio de Paco Rabanne: Invicitus

Los anuncios de colonias tienden a ser todos más o menos del mismo estilo. Los valores del éxito, seducción y atracción son los más publicitados para conseguir atraer al consumidor. Hay veces en que estos se llevan al extremo para acentuar más la sensación de euforia al llevar esa colonia.

Uno de los ejemplos más claros es el del anuncio de Paco Rabanne, que publicita su fragancia «Invictus» como una sucesión de éxito masculino muy marcado.  Pero… ¿quien es el modelo protagonista del anuncio de Paco Rabanne: Invictius? Descubramos la identidad del antiguo jugador de rugby que se dedicó al mundo de la moda.

¿Quién es el actor del anuncio de Paco Rabanne: Invictus?

Nick Youngquest, el actor del anuncio de Paco Rabanne: Invictus

Su nombre seguro que no os suena, pero este ex-jugador de Ruby es quien abre su hercúleo torso ante un aluvión de flashes al ritmo de Power de Kanye West. Nick Youngquest (Sídney, 1983) es el flamante protagonista de uno de los anuncios de perfume más recordados de los últimos tiempos. El australiano dejó el rugby profesional para convertirse, allá por 2013, en imagen de la fragancia Invictus de Paco Rabanne. Su aparición en uno de los spots más emitidos –y contemplados– de los últimos años situó su nombre en el mapa de la moda y le valió la comparación con David Beckham. Puede que la repercusión mediática de Youngquest aún se sitúe a años luz de la del deportista reconvertido a modelo más famoso del mundo pero, por odiosas que resulten las comparaciones, su actitud seductora y su físico cuajado de tatuajes resultan tanto o más magnéticos que los del exfutbolista inglés.

Ver | Youtube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba