Actor del Anuncio

¿Quiénes son los actores del anuncio de El Corte Inglés?

Actores del anuncio de El Corte Ingles

Conocemos a los actores del anuncio de El Corte Inglés para este Otoño.

El tiempo solo cambia cuando lo dice El Corte Inglés. Si es Otoño, todos procedemos a cambiar armario y poner el nórdico en la cama. Y ya se ha lanzado la campaña de publicidad de El Corte Inglés para este Otoño.

¿Quiénes son los actores del anuncio de El Corte Inglés?

Bajo el título de «Vuelve el otoño. Vuelve la moda», el objetivo de El Corte Inglés es recuperar la conexión poniendo en valor la moda como vehículo para disfrutar otra vez de experiencias de calidad. El anuncio de El Corte Inglés ha sido creado por la agencia Wunderman Thompson, rodada por la productora Agosto y el realizador Miguel Angulo durante tres días en Madrid.

Los actores protagonistas del anuncio de El Corte Inglés son Blanca Padilla y Andrés Velencoso. Blanca Padilla es una modelo española que en octubre de 2017 se convirtió en la imagen de Givenchy Beauty. Es la primera española en desfilar dos veces para Victoria’s Secret. Andrés Velencoso es un modelo y actor español, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel y Louis Vuitton. En junio de 2009, alcanzó el puesto número 6 en la lista «Top Icons Men» de Models.com.

Según David Caballero, Director General Creativo de Wunderman Thompson: «Después de un año y medio en el que la ropa ha quedado relegada a un rol secundario, la campaña debía entenderse como un reencuentro. Presentando la marca El Corte Inglés como el disparador de emociones positivas para volver a disfrutar de la moda».

 

Relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba