¿Quién es la actriz del anuncio de El Corte Inglés: «Siente el Otoño»?

Llega la campaña de Otoño de El Corte Inglés con un anuncio lleno de vitalidad

¿Quien es la actriz del anuncio de El Corte Inglés para Otoño de 2022?

El Otoño ya está aquí. Y no lo dice el calendario astronómico sino El Corte Inglés. Toca cambiar de armario, poner el nórdico en la cama y prepararse para Halloween. Y todo acompañado por el anuncio de El Corte Inglés que nos deja estampas propias de la estación.

Blanca Suárez, actriz protagonista del anuncio de El Corte Inglés

«Siente el Otoño» es el título del anuncio de El Corte Inglés para este 2022 protagonizado por Blanca Suárez. Ha sido realizado por la agencia China y, gracias a una música llena de carácter nos va presentando aquellos modelos que serán tendencia este Otoño.

Blanca Suárez es la actriz protagonista de el anuncio de El Corte Inglés para Otoño y repite después de realizar el anuncio de primavera de la marca. Esta vez la vemos desenfadada y en actitudes diferentes, siempre al son de la música y al servicio de una ciudad que se viste de Otoño. La canción del anuncio de El Corte Inglés se titula «Juice» y es obra de la cantante americana «Lizzo».

Según la agencia, en un comunicado: «El spot de TV muestra cómo el otoño es la estación en la que todo empieza de nuevo. En otoño hacemos planes, surgen las ganas de hacer cosas nuevas y de estrenar», señala la agencia, que añade con la llegada de del otoño «la ciudad se pone en movimiento». Y esa es, precisamente, la energía que se transmite en el spot de 60″.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil