Actor del Anuncio

¿Quién es la actriz del anuncio de Paco Rabanne: Fame?

La actriz protagonista del anuncio de Paco Rabanne es una de las más emergentes

Actriz del anuncio de Paco Rabanne: Fame

Conocemos la actriz del anuncio de Paco Rabanne: Fame. Una de los actrizes de moda.

En los anuncios de perfumes, las marcas buscan las estrellas emergentes más codiciadas. Son desconocidas para el gran público pero con proyección en la industria que les permite aspirar a trabajos más protagonistas.

Es es el caso del actor del anuncio de Armani Code, Regé-Jean Page o la actriz del anuncio del Audi RS e-tron, Janelle Monáe. Ahora, la marca española se ha decantado por una de las actrices de moda para protagonizar su última campaña de publicidad. Pero, ¿quién es la actriz del anuncio de Paco Rabanne: Fame? Vamos a conocer una de las actrices más emergentes de la industria.

Elle Fanning, la actriz del anuncio de Paco Rabanne: Fame

Elle Fanning es el nombre de la actriz que aparece en el anuncio de Paco Rabanne: Fame. La marca lanza en la campaña otoñal un nuevo perfume que seguramente dará que hablar. Y lo hace con un auténtico icono para los jóvenes de hoy día. La actriz Elle Fanning es la elegida como musa de esta nueva fragancia.

Nacida en Conyers, Georgia, en 1998, Elle Fanning es modelo y productora de cine y televisión. Su hermana mayor es Dakota Fanning, otra actriz emergente de Hollywood. El gran primer papel de Elle Fanning fue en la película «Daddy Day Care» que compartió con Eddie Murphy.

Más tarde se llevó un galardón al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia bajo las órdenes de Sofía Coppola. Este premio le brindó la posibilidad de trabajar con directores de renombre como J.J. Abrams y en 2014 fue elegida para el papel de la Princesa Aurora de «La bella durmiente» en la película «Maléfica».

La actriz Elle Fanning ha comentado: «Estoy encantada de ser embajadora de una marca tan emblemática como Paco Rabanne. El concepto me cautivó por completo y sentí que encajaba a la perfección y que reflejaba mi personalidad. Formar parte de este nuevo capítulo fue un sí inmediato»

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba