Los mejores anuncios de AdidasPublicidad

Adidas presenta su campaña global con Beyoncé, Salah y Ninja

Adidas y Beyonce | Impossible is Nothing

Adidas y Beyoncé presentan la nueva campaña global de la marca en la que participarán también Salah, Ninja y hasta Silicon Valley.

“Impossible is Nothing” es el eslogan que Adidas utiliza desde 2004. Las estrategias en marketing y publicidad de Nike habían dejado a la firma alemana un paso por detrás. Para reavivar su posicionamiento y atraer a un público joven entre 12 y 24 lanzaron el lema que cambiaria el futuro de la marca. Con “Impossible is Nothing” nos dejaron cuatro de los cinco mejores anuncios de Adidas en toda su historia.

Ahora, Adidas presenta su nueva campaña global. Acompañada del ya inseparable “Impossible is Nothing”, la marca quiere reflejar la estrategia que definirá su actividad hasta 2025. Los valores que defenderá serán los de la credibilidad, inclusión y sostenibilidad. Para ello ha realizado hasta 15 piezas publicitarias diferentes contando con la presencia de personalidades destacadas en diferentes ámbitos como el deporte, la cultura o empresarios de Silicon Valley.

Adidas y Beyoncé se unen para presentar la pieza principal, una de las celebrities representadas y entre las que se encuentran Mohamed Salah, Paul Pogbla, el equipo de rugby All Black, la WNBA o empresarios de Silicon Valley. Estas piezas están rodadas al estilo documental y recogen imágenes de archivo de videos caseros. Están acompañados de una voz en off con mensajes estimulantes y motivacionales basados en las historias de los protagonistas.

Estos encarnan valores como la inclusión, la sostenibilidad y la credibilidad en sus comunidades. Según la marca en su página web: “Creemos que a través del deporte podemos cambiar nuestras vidas, superar nuestros límites, incluirnos y unirnos gracias al deporte. Crear un mundo más sostenible. Somos rebeldes optimistas que actúan para crear un futuro mejor todos juntos. Vemos un mundo de posibilidades donde otros solo ven lo imposible.”

Adidas y Beyonce

La pieza estrella de la nueva campaña de publicidad de Adidas está protagonizada por Beyoncé. La artista aporta videos caseros donde se ve a un pequeña niña que se apasiona bailando. La pieza protagonizada por Beyoncé trata sobre el optimismo rebelde, arraigado en el propósito de Adidas en torno al poder del deporte para cambiar vidas.

Adidas y Salah

Adidas y Mohamed Salah presentan la pieza más larga junto a la de Beyoncé. La historia del futbolista egipcio está narrada por el actor Ramy Joussef y pone en valor la personalidad del jugador egipcio. Un futbolista que ha trapasado fronteras e inspirado a una nueva generación.

WNBA

La selección femenina de baloncesto de Estados Unidos se une a la campaña de Adidas para comprometerse con el movimiento del Black Lives Matter. Lena Waithe pone voz a la pieza asegurando que “la lucha por la igualdad lo es todo”.

Adidas x Abreu

La campaña global de Adidas refuerza su postura inclusiva e integradora dando voz y visibilidad a Tifanny Abreu, la primera jugadora de voleibol transexual en la Superliga brasileña.

Adidas x Ninja

El mundo del streaming está revolucionando la publicidad. Y Adidas quiere formar parte de tan suculento pastel. La campaña global de la marca desvía su mirada hacia el mundo digital para contarnos la historia de “Ninja”. El jugador de rugby JuJu Smith-Schuster narra la vida del gamer más famoso de Fortnite.

Silicon Valley y Adidas

La innovación es uno de los pilares de la estrategia de Adidas. La marca se alía con compañeras punteras de Silicon Valley que quieren revolucionar el deporte desde la innovación. El arquitecto ghanés Iddris Sandu narra los logros de las compañías tecnológicas más punteras.

Adidas x Stan Mith Mylo

Adidas aprovecha el lanzamiento de su campaña para fortalecer los principios de la marca. Y es que desde Adidas aseguran que los próximos lanzamientos se centrarán en la innovación y la sostenibilidad. Y para muestra, un botón: el modelo clásico de Adidas, el Stan Smith contará con una versión ecológica elaborada con Mylo, un material realizado con raíces de hongos similares al cuero.

Historia de Adidas | Ebook Gratis

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba