Las noticias más leídas en Julio en la Agencia de Publicidad Telling

Estas son las 5 noticias más leídas este mes en Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

Como cada mes que acaba toca hacer balance de aquellas noticias que más se han visitado en nuestro blog. Y permitidnos un poco de autobombo: El blog de la Eslogan Magazine, la agencia de publicidad en Barcelona es el blog que que nos aporta todas las novedades del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Como cada vez queremos agradeceros de corazón vuestras respuestas que expresáis a modo de visitas, retweets y favs en nuestra cuenta @telling_things.

Vamos repasar a las 5 noticias más leídas este mes en la Agencia de Publicidad Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

5. El origen del logotipo de Adidas

La historia del origen del logo de Adidas es la quinta noticia más leída en nuestro blog. Os recomendamos la historia de la batalla familiar que derivó en la creación de Puma como resultado de las discusiones con su hermano Rudolf Dassler.

[av_button label=’Ver el Origen del logo de Adidas‘ link=’post,4795′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-9p8v7h’]

4. Evolución de los escudos de fútbol

Los clubs de fútbol son instituciones centenarias con una imagen corporativa actual clara y distinguible. Y muchos de ellos han pasado por numerosos cambios hasta llegar al logotipo que les representa actualmente. Nuestro reportaje sobre la evolución de los escudos de fútbol desde sus orígenes ha sido la cuarta noticia más leída en nuestro blog.

[av_button label=’Ver Evolución de los escudos de fútbol‘ link=’post,7947′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-768re5′]

3. Mejores tipografías gratuitas

Parece ser que os gustan las listas sobre las mejores tipografías. Aún más si estas tipografías son gratuitas. Y es que nuestro listado con las mejores tipografías gratuitas se ha convertido en la tercera entrada más leída en el blog de la Eslogan Magazine.

[av_button label=’Ver mejores tipografias gratuitas‘ link=’post,9569′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-5q66tp’]

2. Las 10 tipografías más utilizadas en diseño web

Parece ser que la entrada sobre las 10 tipografías más utilizada online y la estrategia de marketing y publicidad de Zara se alternan las dos noticias más leídas en nuestro blog. No te pierdas qué nuevas tipografías están de moda en el mundo del diseño gráfico.

[av_button label=’Ver 10 tipografías más utilizadas online‘ link=’post,6544′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-43hx5p’]

1. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Y en primer lugar, nuestro artículo sobre la estrategia de marketing y publicidad de Zara. Aunque Zara evita hacer publicidad convencional sus resultados son excelentes. No te lo pierdas nuestro artículo. El más leído en Mayo en la agencia de publicidad Telling.

[av_button label=’Ver Estrategia de Marketing y Publicidad de Zara‘ link=’post,8630′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-34skb1′]

Salir de la versión móvil