Las noticias más leídas en Abril en la Agencia de Publicidad Telling

Estas son las 5 noticias más leídas en Abril en Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

El mes de Abril ha sido un mes divertido -semana santa por medio- ya que hemos empezado nuevos proyectos en Telling, la agencia de publicidad en Barcelona. 

Pero no hemos olvidado nuestro aporte diario al mundo de la publicidad. Aunque a veces nos cuesta sacar tiempo para poder publicar las últimas noticias, curiosidades y nuevas formas de comunicación en el mundo de la publicidad, vuestra respuesta a los artículos nos anima a seguir con ello y pasar un rato divertido todos juntos. Como siempre queremos agradecer vuestra respuesta a todos nuestros contenidos, que expresáis a modo de visitas, retweets y favs en nuestra cuenta @telling_things.

Vamos a hacer un repaso a las 5 noticias más leídas en Abril en la Agencia de Publicidad Telling, tu agencia de publicidad en Barcelona.

5. La estrategia de marketing y publicidad de Zara

Nuestro artículo sobre la estrategia de marketing y publicidad de Zara ha sido una de las noticias más leídas este mes en Telling. Las claves para entender el éxito de la multinacional española sin hacer publicidad convencional es digno de estudio. No te lo pierdas.

[av_button label=’Ver Estrategia de Marketing y Publicidad de Zara‘ link=’post,8630′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-9sj5yr’]

4. Grandes Diseñadores Gráficos: Cruz Novillo

Cuando empezamos nuestra serie sobre Grandes Diseñadores Gráficos nos centramos en los grandes diseñadores anglosajones como Walter Landor, Saul Bass o Paul Rand. Ahora hacemos lo mismo repasando la historia de uno de los grandes diseñadores gráficos en España. Pocas veces el trabajo de un hombre ha influenciado tanto en la imagen gráfico de un país.

[av_button label=’Ver Grandes Diseñadores Gráficos: Cruz Novillo‘ link=’post,8756′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-84ze1f’]

3. Campaña de publicidad de Nextflix: FaceSwap

Nos gustan las campañas de publicidad de Netflix. Son originales y divertidas, como esta que realizó en Francia utilizando la popular tecnología Face Swap o intercambiador de caras en sus carteles publicitarios pudiendo ser ser el irreverente Frank Underwood de House of Cards, un narcotraficante como Pablo Escobar de Narcos o la protagonista de Unbreakable Kimmy Schmidt.

[av_button label=’Ver Campaña de Publicidad de Netflix: FaceSwap‘ link=’post,7714′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-5rkrb7′]

2. El origen del logotipo de Adidas

Nos gustan las historias sobre el origen de las grandes marcas. Todas ellas tienen detrás alguna historia que contar, como la del origen del logo de Adidas y la compañía de Adidas creada por Adolf Dassler en Alemania en 1920. La historia de una batalla familiar que desencadenó en la creación de Puma por parte de su hermano Rudolf Dassler.

[av_button label=’Ver el Origen del logo de Adidas‘ link=’post,4795′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-3tx1j7′]

1. Las 10 tipografías más utilizadas en diseño web

Y, por tercero mes consecutivo, la entrada más leída en la Eslogan Magazine ha sido nuestra lista de las 10 tipografías más utilizadas online. Una lista muy útil para conocer qué nuevas tipografías están de moda en el mundo del diseño gráfico. ¡No os la perdáis!

[av_button label=’Ver 10 tipografías más utilizadas online‘ link=’post,6544′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-2xphpf’]

Salir de la versión móvil