Alquila un finlandés y aprende a ser feliz con «Rent a Finn»

La campaña de turismo de Finlandia nos anima a alquilar un finlandés para aprender ser felices.

Ha llegado la temporada en los que publicitar los destinos turísticos. Las marcas y los departamentos turísticos echan toda la carne en el asador para dar a conocer sus destinos. Hace poco hablábamos del bucólico anuncio de Vueling, y hemos visto grandes campañas de publicidad para promocionar Suecia y muchos otros destinos. Ahora es el turno de Finlandia.

Según la ONU, Finlandia es el país más feliz del mundo. Si esta afirmación no bastara para coger un avión mañana mismo al país finés, han realizado una divertida campaña de promoción.

Los estudios han demostrado que la conexión especial entre personas y naturaleza tiene un impacto positivo en nuestras mentes para aliviar el estrés. Muchas personas buscan un vía de escape en sus vacaciones para encontrar el silencio y la serenidad. El país nórdico tiene esas cosas en abundancia. Pero, como se puede exportar este estilo de vida feliz y relajado? Muy sencillo: alquilando un finlandés.

«Rent a Finn» (alquila un finlandés) es la original campaña para promocionar Finlandia. Si quieres ser tan feliz como ellos, puedes alquilar uno y aprender cómo. Tan solo debes elegir uno en la página web, que el volará hasta tu casa para pasar unos días contigo. Durante este tiempo te enseñará a ser tan feliz como un finlandés. Y, si quieres más, siempre puedes visitar el país nórdico estas vacaciones.

Via | Ads of the World

Salir de la versión móvil