«America the Beautiful» es el alegato de Dove contra el racismo

El anuncio de Dove es un alegato contra el racismo en Estados Unidos

La muerte de George Floyd sigue resonando con fuerza en la sociedad. Las marcas han alzado la voz y muestran su total apoyo a aquellos que están sufriendo racismo en cualquier punto del planeta. Marcas como Nike, P&G o McDonald’s ya han mostrado su visión del tema y ahora se les une Dove con un precioso anuncio de publicidad.

Las marcas de belleza son las que más se están haciendo oír. Y es comprensible, su negocio se basa en el cuidado de la piel de todos los seres del planeta indistintamente del color de la piel, así que abanderan el hartazgo sobre un tema que lleva ya demasiado tiempo de actualidad. La sociedad está cambiando, las marcas cambian con ella.

«America the Beautiful» es el alegato de Dove contra el racismo. La campaña de publicidad nos muestra una serie de poderosas imágenes inspiradoras sobre las protestas por la muerte de George Floyd. Es un recordatorio de que debemos seguir insistiendo para parar el racismo en nuestra sociedad.

Según Esi Eggleston, de Unilever: «Dove se compromete a tomar medidas y ayudar a lograr un cambio porque Estados Unidos no será bello hasta que sea bello para todos, incluidos los afroamericanos».

Junto con la campaña «America the Beautiful», Dove lanza el fondo Crown para donar 5 millones de dólares para crear programas que ayuden a la comunidad negra. Este programa evolucionará el proyecto de autoestima de Dove para abordar los problemas basados en la raza.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil