Los mejores anuncios del Mundial de Qatar 2022Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio a lo Toy Story del Mundial, una de las campañas del año

La campaña de Bleacher Report ha revolucionado las redes

Anuncio a lo Toy Story | Bleacher Report

El anuncio de lo Toy Story del portal deportivo Bleacher Report representa las estrellas mundiales como juguetes de la popular película.

El mundial de Qatar empezó su andadura este domingo con su ceremonia de inauguración y el partido inicial de Qatar vs Ecuador. Durante la celebración del acto muchas marcas aprovecharon para lanzar sus campañas publicitarias para la cita mundialista.

Una de las más destacadas fue la estrenada por el portal deportivo Bleacher Report especializado en deporte y cultura deportiva. La empresa americana ha lanzado una original campaña de publicidad con las grandes estrellas del evento presentes.

«Unreal World Cup Toy Animation Hype Tape» es el título del anuncio a lo Toy Story para el Mundial de Bleacher Report. Una divertida parodia que empieza cuando un chico con la camiseta con el número 10 de Brasil juega con sus muñecos de Messi y Ronaldo. Cuando este sale de la habitación los personajes cobran vida como en la popular película.

Es entonces cuando todo se desmadra e inician un partido de fútbol. Poco a poco van apareciendo las grandes estrellas mundialistas: A Messi y Ronaldo se les suman Kylian Mbappé, Gareth Bale, Harry Kane, Davies o Pedri entre otros. El anuncio a lo Toy Story del Mundial cuenta con un guiño a una de las grandes figuras ausentes: Erling Haaland.

Durante la ausencia del niño vemos como todos se pelan por una pelota de fútbol en diferentes acciones. Van Dijk realiza una entrada sobre Neymar, Gareth Bale está jugando al golf, Harry Kane tira un penalti al travesaño, Mbappé compite con Davies en un carrera y Pedri da toques representando a España.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba