El espectacular anuncio de Adidas dedicado al Real Madrid

La agencia parisina MNSTR firma esta campaña con estilo anime

El anuncio de Adidas es un espectacular corto animado para demostrar la grandeza del Real Madrid.

A la hora de hablar de campañas de publicidad realizadas por los equipos de fútbol; los primeros que nos vendrían a la cabeza serían los anuncios del Atletico de Madrid y los anuncios del FC Barcelona.

Los colchoneros han contado con la ayuda inestimable de la agencia Sra. Rushmore y el FC Barcelona con Estrella Damm. En todo este tiempo su equipo rival, el Real Madrid, no lanzaba apenas campañas de publicidad. No hasta que Adidas ha lanzado esta campaña para honrar a la grandeza del club blanco.

«Odysée Grandeza» es el título del anuncio de Adidas realizado por la agencia parisina MNSTR y producido por Bol Production House. Es un anuncio animado con estética anime japonés a cargo del estudio argentino 2Veinte.

La campaña de Adidas es un homenaje al 120 aniversario del club y es un tributo al club blanco y su legado. La historia nos presenta a tres amigos adolescentes que se enzarzan en una aventura fantástica para derrotar a las fuerzas del mal; y con la ayuda de Karim Benzema.

El anuncio de Adidas está repleto de detalles madridistas que quieren conectar la marca con su audiencia a través de la cultura. Desde menciones a jugadores y símbolos pasando por guiños al modo de vida de los adolescentes actuales.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil