El espectacular anuncio de Adidas dedicado al Real Madrid

La agencia parisina MNSTR firma esta campaña con estilo anime

Anuncio de Adidas | Real Madrid Odyssee Grandeza

El anuncio de Adidas es un espectacular corto animado para demostrar la grandeza del Real Madrid.

A la hora de hablar de campañas de publicidad realizadas por los equipos de fútbol; los primeros que nos vendrían a la cabeza serían los anuncios del Atletico de Madrid y los anuncios del FC Barcelona.

Los colchoneros han contado con la ayuda inestimable de la agencia Sra. Rushmore y el FC Barcelona con Estrella Damm. En todo este tiempo su equipo rival, el Real Madrid, no lanzaba apenas campañas de publicidad. No hasta que Adidas ha lanzado esta campaña para honrar a la grandeza del club blanco.

«Odysée Grandeza» es el título del anuncio de Adidas realizado por la agencia parisina MNSTR y producido por Bol Production House. Es un anuncio animado con estética anime japonés a cargo del estudio argentino 2Veinte.

La campaña de Adidas es un homenaje al 120 aniversario del club y es un tributo al club blanco y su legado. La historia nos presenta a tres amigos adolescentes que se enzarzan en una aventura fantástica para derrotar a las fuerzas del mal; y con la ayuda de Karim Benzema.

El anuncio de Adidas está repleto de detalles madridistas que quieren conectar la marca con su audiencia a través de la cultura. Desde menciones a jugadores y símbolos pasando por guiños al modo de vida de los adolescentes actuales.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil