Los mejores anuncios de AmazonPublicidad

El espectacular anuncio de Amazon Alexa nos sitúa en Pompeya

Anuncio de Amazon Alexa | Pompeii

El anuncio de Amazon Alexa nos sitúa en Pompeya durante la erupción del Vesubio.

Los anuncios de Amazon Alexa y las campañas de publicidad están siendo una constante en el producto estrella de Amazon. Desde la multinacional americana no dudan a la hora de echar toda la carne en el asador para proporcionarnos épicas historias donde Alexa es protagonista.

Durante los anuncios de la Super Bowl no reparan en gastos y contratan a celebrities como Michael B. Jordan o Ellen Degeneres para protagonizar sus anuncios. Ahora han presentado su última campaña de publicidad y nos transportan a Pompeya durante la erupción del Vesubio.

“Pompeii” es el anuncio de Amazon Alexa en el que nos sitúa durante la irupción del Vesubio y la destrucción de la ciudad en el 79 DC. En la acción vemos un hombre de la actualidad sorprendido de estar en la Antigua Roma. Ajeno a todo el caos, le pregunta a un romano en qué año están mientras este intenta esquivar los escombros.

Poco después vemos como Alexa responde desde la cocina de su casa, en la que su hija está realizando los deberes y el padre se marca un tanto respondiendo a sus preguntas. Cuando esta le pide que le diga como se llama el Volcán, el padre vuelve a consultar en voz baja al asistente.

El anuncio de Amazon Alexa nos demuestra las capacidades del asistente de voz. Este se ha convertido en una herramienta muy útil para consultar cosas. Y ese es el objetivo de la campaña, mostrar que Alexa es útil para cualquier duda que tengamos.

La campaña de publicidad de Amazon ha sido realizado por la agencia Droga 5. Según Shelley Smoler, directora creativa ejecutiva de la agencia: “Con Alexa puedes acceder a todo el conocimiento humano con el poder de tu voz. Te permite tener un mayor control y te transporta a lugares como por arte de magia.”

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba