Anuncios de Navidad 2020Los mejores anuncios de ApplePublicidad

El anuncio de Apple de Navidad promociona su HomePod Mini

Anuncio Apple | Magic of Mini

“The Magic of Mini” es el anuncio de Apple de Navidad donde promociona su HomePod Mini.

No es que el anuncio de Apple se haya hecho esperar, es que los anuncios de Navidad se ha ido avanzando estos últimos años. Principios de Diciembre marcaba el pistoletazo de salida y el grueso aparecían dos semanas antes de las fiestas. Ahora todo ha cambiado, la globalización del Black Friday así como la necesidad de avanzar las compras navideñas han obligado a las marcas a lanzar sus campañas navideñas a mediados de Noviembre.

Después de los exitosos anuncios de Coca-Cola, Amazon o Loterías, torna el turno de otro de los clásicos de Navidad: Apple. Y este año ha querido promocionar su flamante nuevo producto, consciente de que puede ser un superventas estas fiestas: El HomePod Mini.

“The Magic of Mini” es el anuncio creado por Apple y la agencia TBWA\Media Arts Lab y protagonizado por la rapera Tierra Whack. Esta vuelve a casa después de un día duro y gris, pero al llegar a casa su HomePod Mini añade una versión colorida, alegre y mini de ella misma para mejorar su estado de ánimo.

El anuncio no llega al nivel de efectos de aquel fantástico “Welcome Home” pero se centra en cómo la música nos puede mejorar el estado de ánimo. “Un poco de alegría nunca había sonado tan grande” es el eslogan final y el intento de Apple por animarnos estas fechas.

Ver | YouTube

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba