El anuncio de Apple de Navidad promociona su HomePod Mini

«The Magic of Mini» es el anuncio de Apple de Navidad donde promociona su HomePod Mini.

No es que el anuncio de Apple se haya hecho esperar, es que los anuncios de Navidad se ha ido avanzando estos últimos años. Principios de Diciembre marcaba el pistoletazo de salida y el grueso aparecían dos semanas antes de las fiestas. Ahora todo ha cambiado, la globalización del Black Friday así como la necesidad de avanzar las compras navideñas han obligado a las marcas a lanzar sus campañas navideñas a mediados de Noviembre.

Después de los exitosos anuncios de Coca-Cola, Amazon o Loterías, torna el turno de otro de los clásicos de Navidad: Apple. Y este año ha querido promocionar su flamante nuevo producto, consciente de que puede ser un superventas estas fiestas: El HomePod Mini.

«The Magic of Mini» es el anuncio creado por Apple y la agencia TBWA\Media Arts Lab y protagonizado por la rapera Tierra Whack. Esta vuelve a casa después de un día duro y gris, pero al llegar a casa su HomePod Mini añade una versión colorida, alegre y mini de ella misma para mejorar su estado de ánimo.

El anuncio no llega al nivel de efectos de aquel fantástico «Welcome Home» pero se centra en cómo la música nos puede mejorar el estado de ánimo. «Un poco de alegría nunca había sonado tan grande» es el eslogan final y el intento de Apple por animarnos estas fechas.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil