Los mejores anuncios de AppleMejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Apple es una trepidante persecución por Estambul

La agencia TBWA Media Arts Lab Londres rueda la nueva entrega de "Shot in iPhone"

Anuncio de Apple | The Great Escape

El anuncio de Apple se titula «The Great Escape» y es una trepidante persecución por las calles de Estambul.

Para publicitar las bondades de sus productos, Apple creó una nueva línea comunicativa para tener carta blanca en mostrar todo aquello que destaca en los iPhone. Así nació «Shot on iPhone» en 2015, una serie de campañas publicitarias rodados en formato corto solamente con un iPhone.

Es el caso de campañas tan llamativa como «A dozen Eggs» o «The Comeback» que fueron rodadas íntegramente con productos Apple. Ahora se lanza una nueva entrega rodada en Estambul que nos muestra una trepidante persecución.

«The Great Escape» es el título del anuncio de Apple creado por la agencia TBWA Media Arts Lab, agencia de cabecera de Apple. Ha sido producida por Stnk y dirigida por el cineasta aleman Sinan Sevinç.

La pieza nos muestra como dos skaters se van grabando por las calles de Estambul hasta que empiezan a ser perseguidos por la policía. Es entonces cuando empieza una persecución que les llevará a recorrer el Gran Bazar y sus pintorescas tiendas. Todo mientras un narrador presenta nos irá detallando las bondades del iPhone14: Modos cinemático, macro y acción, cámara lenta a 240 frames por segundo, desenfoque de la escena principal o el tratamiento de la luz.

El anuncio de Apple se publicó en el canal de YouTube de Apple Turquía, donde lleva más de 16 millones de visualizaciones.

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba