El anuncio de Apple y el nuevo Macbook Air representan la ligereza

La marca presenta sus nuevos modelos con el chip M2 integrado

El anuncio de Apple estrena el nuevo modelo del Macbook Air presentado en la WWDC.

Apple dio pistoletazo a la Apple Worldwide Developers Conference (WWDC) con una Keynote dedicada al software de sus productos. Pero entre medias nos presentó el nuevo modelo del MacBook Air montando su popular chip M2.

El célebre modelo que Steve Jobs sacó en 2008 de un sobre de oficina es ahora más ligero y fino gracias a la nueva estructura interna que permite el nuevo chip. Este ha permitido a los diseñadores rebajar el peso del portátil aún más, llegando a los 1,2 kilos en 11,3 milímetros de grosor.

«The New MacBook Air, supercharged by M2» es el título del anuncio de Apple para presentar su nuevo modelo portátil. Se presentó en la WWDC y hace hincapié en la ligereza del producto.

El protagonista del anuncio empieza a flotar cuando enciende la pantalla y poco a poco todos los elementos de la casa también. Una coreografía que mezcla al protagonista, el ordenador y los numerosos objetos de la casa. De mientras nos van mostrando características del nuevo software integrado en el MacBook Air.

El anuncio de Apple es una pieza audiovisual acorde a las últimas campañas de la marca de Cupertino. Toda la coreografía se mueva a ritmo de la canción “Plum (feat. Sega Bodega)” de Omega Sapien.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil