Los mejores anuncios de AppleMejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Apple para el nuevo año Chino: “The Comeback”

Anuncio de Apple | The Comeback

El anuncio de Apple para el nuevo año Chino está grabado íntegramente con un iPhone13 Pro.

El nuevo Año Chino se celebra el día en que la luna nueva coincide en la mitad del solsticio de invierno y el de primavera. Normalmente suele celebrarse los primeros días de febrero. Este año toca el 1 de Febrero y será el año del Tigre de Agua.

Como suele ser habitual, Apple celebra una campaña especial para celebrar esta efeméride y ha realizado una campaña de publicidad acorde a la importancia del nuevo Año Chino.

«The Comeback» es el título del anuncio de Apple para celebrar el nuevo año chino. Ha sido creado por TBWA Media Arts Lab de Shanghai y dirigido por el cineasta chino Zhang Meng. Es un cortometraje de 23 minutos donde conoceremos la historia de un pequeño chico que sueña con dirigir películas.

El protagonista trabaja como doble de acción en el cine y cuando vuelve a su pueblo para celebrar el Año Nuevo, sus vecinos lo reciben como si de un gran director se tratase. Su padre le convence que debe hacer una película para hacer famoso el pueblo en internet y poder atraer turistas. Así, la historia prosigue y se van desencadenando una serie de acontecimientos que van combinado elementos de diferentes géneros. Así, vemos una mezcla de aventuras especiales, películas de Kung Fu y comedia.

El anuncio de Apple ha sido rodado íntegramente con un iPhone13 Pro y forma parte de la campaña «Shot on iPhone». Apple también ha realizado un making off de la campaña que muestran detalles sobre todo el proceso de creación.

Campaña de Apple – The Comeback – Making Off

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba