El nuevo anuncio de Aquarius: Programados para ser libres

«Programados para ser libres», el anuncio de Aquarius se pregunta si la inteligencia artificial no se está pasando de la raya.

El último anuncio de Aquarius es parte de su nueva campaña de publicidad titulada «Programados para ser libres». Una campaña de publicidad que se pregunta si la inteligencia artificial no se está pasando de la raya. Un interesante debate al que Aquarius se suma con su peculiar sentido del humor.

Es curioso el caso de Aquarius. Como ellos recuerdan en sus numerosos anuncios, es una bebida para deportistas que la beben todos… menos deportistas. Un curioso caso de marketing que la agencia McCann ha sabido aprovechar para lanzar sus campañas de publicidad. Todos recordamos aquel fantástico anuncio: «Visionarios», una campaña que marcó el camino a seguir por la marca hasta ahora.

Siguiendo con la tónica, el último anuncio de Aquarius es una crítica a la tiranía de los smartphones y la inteligencia artificial. Los llamados asistentes virtuales están dominando cada vez más nuestras vidas y Aquarius quiere poner remedio.

Con su peculiar sentido del humor, los protagonistas del anuncio lanzan PILI, una app que nos va otorgar una libertad vitalista, desenfadada y positiva. Un app que nos recuerde que estamos «Programados para se libres» como reza el eslógan del anuncio.

La campaña de publicidad en TV se complementará con radio, internet y publicidad exterior, con esta lona gigante en el edificio España, de Madrid.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil