Los mejores anuncios de AudiSocial Media

El anuncio de Audi y Rihanna, o como aprovecharse del nombre de tu nuevo disco.

Anuncio de Audi y Rihanna | Werbung 2022

Audi y Rihanna han aprovechado las redes sociales para comentar el nuevo disco de la artista.

Las campañas de publicidad de Audi están siendo tendencia. La nueva línea de comunicación del fabricante alemán aúna la tecnología eléctrica con las nuevas figuras emergentes. Los protagonistas de sus anuncios representan de una manera muy fidedigna los valores que Audi quiere implementar en vistas al futuro.

El anuncio del Audi RS e-Tron con Janelle Monáe y el anuncio del Audi Q4 con Regé-Jean Page plasman la visión de futuro y el nuevo cometido de Audi. «Here’s to the future» es la última declaración de intenciones de la marca para 2022: «Con 2022 en el horizonte, solo queremos decir: prepárense, apenas estamos comenzando.»

En esta nueva línea de comunicación entra la gestión de los perfiles en redes sociales. Un claro ejemplo es la posible colaboración entre Rihanna y Audi que ha ido circulando por las redes, convirtiendo en tendencia a la artista y el fabricante alemán. Si atendemos a las últimas campañas de publicidad, una colaboración entre Rihanna y Audi no sería del todo descabellada. La marca daría un paso más en su linea comunicativa con una protagonista de primerísimo nivel que se adapta al estilo de Audi.

Pero no es el caso, ya que se trata de una jugada por parte del perfil en redes de Audi y la presentación del nuevo disco de Rihanna. La artista norteamericana ha publicado en Twitter una foto del estudio de grabación con un título muy familiar: #R8. La marca no ha dudo en contestar, aprovechándose de la nomenclatura del nuevo álbum de Rihanna con el modelo eléctrico de Audi.

Rápidamente «Audi Werbung Rihanna» se ha viralizado como nombre del nuevo álbum de Rihanna. Una confusión ya que «Werbung» significa «Anuncio» en alemán. Y no, el anuncio de Audi con Rihanna no es real, simplemente una ingeniosa contestación del perfil de Twitter a la artista americana. Una contestación que ha generado tendencia y la asociación positiva entre una marca y una artista… sin pagar nada a cambio.

Ver | Twitter

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba