Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El emotivo anuncio de Ausonia: «Queremos verte envejecer»

La campaña se lanza con motivo del día internacional del cáncer de mama

Anuncio de Ausonia | Quiero verte envejecer

El anuncio de Ausonia es una emotiva pieza que nos muestra como valorar el hecho de hacerse mayor.

La sociedad, y en especial las mujeres y los jóvenes, suelen tener un rechazo y miedo a la vejez. Las arrugas, canas, calvicie, flacidez y otros cambios físicos que se producen a medida que nos hacemos mayores son motivo de preocupación.

Para demostrar lo equivocados que están, Ausonia ha creado esta campaña en la que veremos las dos vertientes: una más pesimista sobre el paso de la edad y otra más optimista y vitalista.

«Queremos verte envejecer» es el título del anuncio de Ausonia que invita a los mujeres a perder el miedo a envejecer. Se lanza con motivo del Día Mundial del Cánder de Mama y ha sido creado por la agencia VMLY&R.

La pieza consiste en grabar la reacción de varias mujeres cuando se muestran como serían de aquí unos años. Gracias a un filtro del teléfono con aspecto envejecido, vamos viendo como las reacciones por parte de las primeras mujeres son negativas.

Después se hizo el mismo experimento pero con mujeres supervivientes de un cáncer de mama. Mostrando el mismo filtro y en las mismas condiciones, estas fueron mostrando reacciones positivas por el hecho de poder llegar a ser mayor y envejecer.

El anuncio de Ausonia es una invitación a colgar sus fotos envejecidas con el hashtag #QuieroVerteEnvejecer. Por cada foto que los usuarios se hagan con la aplicación, Ausonia destinará un minuto a la investigación a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Según José Manuel Martín Martín, Director de Comunicación de Ausonia: «El objetivo de esta campaña es generar conversación sobre la importancia de cuidar su salud y reducir su miedo a envejecer. Además, contar con Marta, una valiente superviviente de cáncer de mama, para compartir su inspiradora historia y ayudarnos a transmitir el mensaje ha sido todo un privilegio.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba