Los gatos se rebelan en el divertido anuncio de Back Market

La primera campaña internacional de la marca ha sido creada por la agencia Buzzman

Anuncio de BackMarket | Sorry Cats

El anuncio de Back Market es una divertida historia de la rebelión de los gatos en el mundo real.

Los gatos son unos peculiares animales de compañía. Esquivos, independientes, cariñosos o rebeldes, son los antagonistas del llamado mejor amigo del hombre. Unas personalidades a veces inquietantes que han utilizado por lanzar una pregunta: ¿Que pasaría si los gatos se rebelasen?

Es la premisa de la nueva campaña de publicidad de Back Market. Una historia de suspense en los que los felinos se rebelan contra la tecnología que usamos a diario.

«Sorry Cats» es el título del anuncio de Back Market creado por la agencia parisina Buzzman. Es la primera campaña internacional de la marca, creada en Francia en 2014 y especialistas en la venta de productos tecnológicos reacondicionados.

El anuncio de Back Market es un homenaje a las películas de Alfred Hitchcock en el que los gatos se rebelan contra los productos tecnológicos. Estos forman una alianza para evitar que usemos los gadgets a diario y, poco a poco, se van adueñando de las calles. No es hasta que llegan a la sede de BackMarket en que descubrimos el lema de la campaña: «Sorry Cats. You’re not the only ones. Tech now have multiples lives, too» («Lo sentimos gatos, no sois los únicos. La tecnología tiene múltiples vida, también»).

El anuncio de BackMarket ha sido dirigido por Tom Kunts, director entre otros de anuncios para OldSpice, Axe o Heineken y ganador de más de 40 leones en Cannes. Esta campaña es la primera internacional de la marca y se emitirá en Francia, Alemania y España además de realizar publicidad exterior y redes sociales.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil