Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El anuncio de Bankinter 2023: «Una historia de progreso»

La agencia creativa Sioux & Cyranos repite en la nueva campaña publicitaria de Bankinter

Anuncio de Bankinter 2023 | Una historia de progreso

«Una historia de progreso» es el título del anuncio de Bankinter que destaca el progreso social que aporte el dinero.

Lejos queda ya aquel abril de 2020 cuando, en plena pandemia, Bankinter sorprendía a todos con «el anuncio de los billetes»; una explosión de creatividad explicando una emotiva historia cantada a través de las imágenes de los billetes en el mundo.

Año tras año, la marca siguió confiando en la agencia creativa Sioux & Cyranos y estrenando nuevas campañas publicitarias que se colaban entre los mejores anuncios del año. Ahora, Bankinter pone el foco en todo aquello que se puede lograr con el dinero y el progreso social que este aporta.

Anuncio de Bankinter 2023 | Una historia de progreso

«Una historia de progreso» es el título del anuncio de Bankinter realizado por la agencia creativa Sioux & Cyranos y la productora Agosto. Sigue la estética que tan bien le ha funcionado en las anteriores campañas y refuerza su posicionamiento de marca: «El banco que ve el dinero como lo ves tú».

El anuncio de Bankinter es una retrospectiva de nuestro país que empieza con el descubrimento de América y va avanzando hasta nuestros días. Entremedio descubrimos referencias a Goya, Velázquez, Dalí, Cervantes o Lorca; o los avances tecnológicos como la llegada del Ave o la televisión en color. Como hitos modernos, destacan los Juegos Olímpicos de Barcelona, el turismo o el matrimonio homosexual.

El anuncio de Bankinter acaba destacando el compromiso de la entidad con la creación de empleo, la igualdad de género o la sostenibilidad. La entidad financiera, en un comunicado: «Desde el arte de Goya hasta la alfombra roja de los Óscars hemos ido progresando, comprando nuevas ideas y formas de hacer las cosas. En Bankinter hemos querido hacer un homenaje al Progreso, del que usted forma parte como nosotros, que año tras año nos ha hecho avanzar como sociedad. Porque después de todo, el progreso es que el que venga detrás tenga un poco más.»

Leandro Raposo, Fundador y Presidente Creativo de Sioux & Cyranos ha comentado: «La palabra progreso es escurridiza y grandilocuente y de tanto repetirla fue perdiendo todo el valor. Pero si la podemos ver en las cosas cotidianas y pequeñas, tal vez vuelva a ser eso tan visceral que uno siente cuando tiene un hijo».

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba