MarketingPublicidad

El anuncio de Beyond Meat con Kim Kardashian: «Chief Taste Consultant»

La popular influencer ejercerá de embajadora de la marca

Anuncio de Beyond Meat con Kim Kardashian

El anuncio de Beyond Meat con Kim Kardashian coloca a la popular influencer como consultora jefe de sabores.

Si hay un personaje público que haya sabido combinar la faceta de espectáculo, influencer y empresaria, esa es, sin duda Kim Kardashian. La estrella de la televisión es capaz de mover tendencias con su presencia y el último movimiento es colaborar con la marca Beyond Meat, la marca que produce alimentos sustitutivos de la carne.

Y es que la concienciación ecológica está llegando a todos los niveles. Y nunca va mal un empujón de uno de los iconos pop de los últimos años como agente de cambio para consumir menos carne y ayudar al planeta.

El anuncio de Beyond Meat con Kim Kardashian

«Chief Taste Consultant» es el título del anuncio de Beyond Meat con Kim Kardashian. Una colaboración que no es casual, ya que la estrella es consumidora de los productos de la marca y se ha prestado ser la embajadora en su nueva campaña de publicidad.

La campaña cuenta con una puesta en escena simple, con Kim Kardashian como clara protagonista probando los platos de la marca. Su mera presencia y el discurso sobre los productos que va consumiendo se basta para regar de popularidad la marca y los productos que vende. La campaña además, contará con newsletters y boletines informativos donde la celebrity compartirá sus productos favoritos, así como recetas y otros contenidos divulgativos.

Según Kim Kardashian: «Me he centrado en ser más ‘plant-based’ y puedo deciros que Beyond Meat es mi favorito absoluto: me encanta cómo todos sus productos no solo tienen un sabor increíble, sino que también son buenos para mí y mi familia. Estoy muy emocionada de aparecer en la campaña como su principal consultora de sabor para inspirar a las personas a incluir Beyond Meat en sus dietas».

Desde Beyond Meat han apuntado: “Con su nivel de influencia, Kim es muy selectiva con las marcas con las que se asocia, pero eligió trabajar con Beyond Meat como fanática de los productos y la misión de la marca desde hace mucho tiempo.»

El anuncio de Beyond Meat con Kim Kardashian es otro más en una lista de celebridades que ha colaborado con la marca. Entre ellos los actores Kevin Hart y Shay Mitchell, el rapero Snoop Dogg y la presentadora de televisión Liza Koshy.

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba