Los mejores anuncios de BMWMejores Anuncios de 2023Publicidad

El hermoso anuncio de BMW con Lil Miquela

La agencia Media.Monks ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de BMW con Lil Miquela

El anuncio de BMW es una preciosa historia protagonizada por la influencer virtual Lil Miquela.

La electrificación de las marcas de automóviles les permite explorar nuevas vías de comunicación. Las campañas de publicidad de Audi, por ejemplo, se han vinculado a las nuevas estrellas emergentes como Janelle Monáe o Regé-Jean Page.

Por su parte, BMW ha avanzado en esa dirección y, bajo su concepto «Forwardism» está creando todo un imaginario nuevo en busca de un público diferente con el que conectar. Ahora, para presentar su nuevo modelo BMW iX2 ha contado con la influencer virtual Lil Miquela.

Campaña de BMW con Lil Miquela

«The first-ever BMW iX2 × lil Miquela» es el título del anuncio de BMW creado por la agencia Media.Monks, dirigido por la directora Stefanie Soho y producido por BWGTBLD. Cuenta con el protagonismo de la popular influencer virtual Lil Miquela, con casi tres millones de seguidores en las redes.

La marca alemana se aprovecha del concepto virtual de Lil Miquela para explorar el mundo real como si fuese la primera vez a bordo de un BMW. El anuncio de BMW captura la esencia en unas imágenes deslumbrantes y muestra como la influencer se va enamorando poco a poco de la existencia humana.

Según Stefan Ponikva, vicepresidente de comunicación y experiencia de marca de BMW: «La gente lleva forjando emociones y recuerdos personales con BMW desde hace más de 100 años. La digitalización y la electrificación están abriéndose paso y no solo en el producto en sí mismo sino también en el marketing. Estos avances son relevantísimos y en el futuro los automóviles continuarán moviendo a las personas en el mundo real y también en universos de naturaleza virtual. De la fusión entre una y otra realidad nace precisamente la nueva campaña de BMW iX2, que nace con el objetivo de cosquillar el alma del espectador».

Por su parte, Patrick Klebba, director creativo ejecutivo de Media.Monks: «Tras el auge protagonizado la inteligencia artificial, el nuevo spot de BMW decide poner la mirada en la vida real. Y Lil Miquela no hace sino recordarnos lo que tenemos y lo hermoso que es. Con el anuncio queremos que la gente se dé cuenta de lo afortunada que es. Ese el sentimiento que queremos inspirar en el espectador.»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba