«Steps» es el anuncio de Bradesco después de su sensacional «Decades»

El anuncio de Bradesco vuelve a sorprender tras ofrecernos uno de los anuncios del año.

Durante la pandemia, las marcas lanzaron muchas campañas globales. Todas ellas resultaron muy similares debido a las restricciones de confinamiento pero unas pocas consiguieron destacar. Casos como el anuncio de Bankinter, o el tremendo anuncio de Nike a pantalla partida. Una de las pocas campañas que se salió de la norma también fue «Decades» de Bradesco.

Y es que el anuncio creado por BBDDO ponía el foco en los nuevos héroes para los niños. Ahora, la banca privada brasileña se poner en las manos de Leo Burnett para su nueva campaña de publicidad.

«Steps» es el anuncio de Bradesco que tiene a los pasos que damos como protagonista principal. En cada etapa de la vida la persona sigue el camino que se le ha trazado. Guiándole desde bien pequeño aprendiendo a caminar desde pequeño y siguiendo por todos los momentos de la vida. Al descubrir un nuevo deporte, a nadar, ir de viaje y descubrir. Pero llega un momento en que el adulto debe caminar solo y marcar su propio camino.

«Esta campaña se dirige a audiencias de diferentes grupos de edad, demostrando que pueden confiar en el banco para recibir todo el apoyo y los consejos que necesitan en cualquier etapa de sus vidas» según Vinicius Stanzione, director creativo de Leo Burnett Tailor Made. «La idea es retratar la construcción de relaciones a lo largo del tiempo, no solo con los clientes actuales [del banco], sino con sus generaciones futuras».

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil