El anuncio de Burger King para Halloween inspirado en Scream

La agencia Dentsu Creative es la encargada de la campaña publicitaria

El anuncio de Burger King lanza el pistoletazo de salida para las campañas de Halloween.

Halloween marca el inicio de las festividades otoñales y de invierno que culminarán con las campañas navideñas. Una festividad donde las marcas se lucen y los consumidores se prestan a las ideas más alocadas.

Productos de edición limitada, construcciones efímeras o promociones exclusivas son algunas de las acciones realizadas por las marcas. Es el caso de Burger King que, homenajeando a las películas de terror, nos invita a disfrutar de sus productos.

«The Call» es el título del anuncio de Burger King para Halloween. Ha sido realizado por la agencia Dentsu Creative, dirigido por Alfonso Gómez-Rejón y producido por Wild Gift Content. La pieza es todo un homenaje a las películas clásicas de terror, con especial atención a la célebre «Scream».

El anuncio de Burger King está protagonizado por una joven que recibe una inquietante llamada mientras está sola en casa. Despavorida, sale inmediatamente de casa en busca de un lugar seguro pero todos sabemos que no será así. Algún que otro susto por el camino acaba presentado los nuevos productos de la cadena de restaurantes: Ghost Pepper Whopper y Ghost Pepper Chicken Fries.

La marca ha creado una página web llamada TheCall.BK.com donde todos los que lo deseen podrán responder a una aterradora llamada telefónica personalizada.

Según Bridget Jewell, ECD de Dentsu Creative: «Cuando intentamos alumbrar ideas para anunciar el regreso de Ghost Pepper Whopper, queríamos dar nuestra particular vuelta de tuerca al concepto de ‘scream queen’. Y nos inspiramos en películas como Scream y series como American Horror Story para encontrar el equilibrio perfecto entre lo espeluznante y lo picante.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil