El anuncio de Cacaolat es todo un homenaje a los desayunos

La agencia Fuego Camina Conmigo ha sido la encargada de la campaña publicitaria

«El desayuno» es el título del anuncio de Cacaolat que rinde homenaje al primer momento del día.

Los desayunos en familia suelen tener distintos grados de tensión dependiendo de los habitantes que coincidan en la mesa. Las prisas, las risas, las ganas de jugar o, directamente, las de no salir de casa se contraponen a la férrea organización metódica de los padres.

Este pequeño mundo caótico es el centro de la última campaña publicitaria de Cacaolat. Todo un homenaje al momento del desayuno que pretende comunicarse directamente con los padres y madres de estas familias.

«El desayuno» es el título del anuncio de Cacaolat realizado por la agencia Fuego Camina Conmigo y producido por Garage Films. Esta campaña es el resultado de un informe cualitativo en qué se pretendía conocer cómo es el desayuno para muchas familias y los productos que consumen.

La pieza reproduce de una manera divertida diferentes momentos a primera hora de la mañana. Acciones como despertarse, prepararse para salir o sentarse a desayunar quieren reflejar el caótico mundo de los desayunos para muchas familias de este país.

Según Pita Gan, Directora Creative de Fuego Camina Conmigo: «Cacaolat es una marca muy querida en Cataluña, pero en el resto del mercado nacional aún le queda. La campaña también se plantea el objetivo de entrar en un momento de consumo com es el desayuno, tan propio del cacao en polvo. Tenemos esa premisa de que el día a día en familia es caótico pero maravilloso. De ahí viene en parte «El maravilloso cacao de cada día» donde las prisas y el follón al final compensan.»

VerYouTube

Salir de la versión móvil