Mejores Anuncios de 2023Publicidad

El divertido anuncio de Casa Tarradellas: «El máquina»

Oriol Villar vuelve a crear la campaña para Casa Tarradellas

Anuncio de Casa Tarradellas | El máquina

El anuncio de Casa Tarradellas se titula «El máquina», una divertida historia de como sentirse en casa.

En nuestro país hay ciertas campañas que nos han llamado la atención y que siempre esperamos que aparezcan con nuevas propuestas. Es el caso del anuncio de Lotería de Navidad, los anuncios de Estrella Damm o los anuncios de Casa Tarradellas.

Estos últimos, siempre certeros, han sabido reflejar las preocupaciones y anhelos de las famílias en nuestro país. Ya sea anunciando sus pizzas o, en este caso, su producto estrella: el fuet. Y no es para menos en su última campaña, dirigida por Oriol Villar.

«El máquina» es el título del anuncio de Casa Tarradellas realizado por Oriol Villar y producido por Primo. Es una pieza corta, de treinta segundos de duración que contrasta con las últimas campañas realizadas por el creativo; más cercanas al cortrometraje que a la duración por excelencia de una pieza publicitaria.

La campaña de Casa Tarradellas nos pone en la piel de un fontanero que, al acabar un remiendo se gira para cortarse un trozo de fuet que hay en la cocina con toda naturalidad. En ese momento aparece la dueña de la casa y el protagonista, avergonzado, marcha de allí. La pieza acaba con el lema «El de casa», que hace alusión al producto como elemento de comfort.

Según Oriol Villar: «La premisa es dar continuidad a la comunicación de la marca, que tiene más de 10 años. La cuestión es intentar sorprender, lo que siempre resulta difícil. En este caso se trata de una vuelta a casa de la marca y hablar de que el producto está en todas las casas»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba