El reivindicador anuncio de Cervezas Ambar: «Ser pequeño saber mejor»

La campaña ha sido obra de Pingüino Torreblanca y producida por Petra Garmon

Anuncio de Cervezas Ambar | Ser pequeño saber mejor

El anuncio de Cervezas Ambar reivindica el hecho de ser pequeños cerveceros y competir con las grandes multinacionales.

Los anuncios de cervezas es un sector de lo más competido. Las grandes multinacionales compiten por ser la compañía cervecera que más impacto tiene en tus vida desde que Estrella Damm pusiera patas arriba el sector con su mítico «Formentera».

Pero de compañías cerveceras existen muchas, y cada una adaptada a la idiosincracia de la zona desde la que operan. Es el caso de Cervezas Ambar que reivindican el valor de ser pequeño en un mundo ultracompetitivo.

«Ser pequeño saber mejor» es el título del anuncio de Cervezas Ambar realizado por la agencia Pingüino Torreblanca y producido por Petra Garmon. La compañía aragonesa se define como «la pequeña cervecera del Ebro» y como, a pesar de su pequeño tamaño, quieren superar retos complicados.

El anuncio refleja varias situaciones que pueden considerarse inverosímiles, como medir 1,70m y ganar el concurso de mates o ser un pequeña banda teloneando a su grupo favorito. O, como no, ser una pequeña cervecera y competir con los más grandes.

Según Sergi Martinez, Director de Marketing del Grupo Agora: «Con un producto excelente es posible ilusionarse, superar retos complicados y ganar a los grandes. Queremos mostrar la pasión con la que elaboramos nuestra cerveza. Ser pequeño es una singularidad que nos permite ser auténticos, inconformistas y muy exigentes.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil