Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de Coca-Cola que presenta todos sus productos

La campaña ha sido realizada por la agencia Majority y dirigida por Christopher Storer, director de "The Bear"

Anuncio de Coca-Cola | New Guy

El anuncio de Coca-Cola presenta toda su gama de productos en una pieza dirigida por el director de «The Bear».

Parece mentira, pero en los 130 años de historia de Coca-Cola, nunca había convergido todas las marcas de la multinacional americana en un mismo anuncio. Y es que la estrategia en marketing y publicidad de Coca-Cola ha definido muy bien qué hacer con cada producto por separado, y nunca los ha presentado juntos.

Ahora, Coca-Cola ha lanzado una campaña donde conviven sus diferentes marcas en una misma pieza publicitaria. El anuncio de Coca-Cola resume en 90 segundos el caos de las reuniones familiares, en una pieza que ha sido dirigida por Christopher Storer, conocido por ser el guionista y director de la aclamada serie «The Bear».

Spot de Coca-Cola | New Guy

«New Guy» («El chico nuevo») es el título del anuncio de Coca-Cola realizado por la agencia Majority, producido por Smuggler y dirigido por Christopher Storer, director de la serie «The Bear».

La campaña de Coca-Cola es una historia clásica de como una chica trae por primera vez su pareja a una reunión familiar. Así conocemos a Zach, que va conociendo a los miembros de la familia en un día importante de partido.

El humor es la tónica predominante en el anuncio de Coca-Cola que nos muestra el costumbrismo típico de estos momentos. La cantidad ingente de comida que realizan, los niños que corretean por la casa, el cuñado que te hace bromas y la primera impresión de tu suegro. Un caos familiar perfectamente recogido gracias a la mano de Christopher Storer, que refleja su manera de dirigir tan característica vista en «The Bear».

Según Alex Ames Director de Contenido y Excelencia Creativa de Coca-Cola: «Cuando hablamos del portfolio de marcas lo hacemos habitualmente en un contexto de acciones promocionales para impulsar las ventas, que es como la gente nos percibe en los lineales. Pero desde Coca-Cola nos impulsan continuamente a emocionar al consumidor. En este caso hemos querido contar la historia de una familia perfectamente imperfecta que es muy similar a la perfecta familia de productos que tenemos en Coca-Cola»

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba