Las mejores campañas de publicidad de Coca-ColaMejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El anuncio de Coca-Cola consigue recrear la felicidad con «Spills»

La agencia WPP OpenX es la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Coca-Cola | Spills

El anuncio de Coca-Cola capta momentos espontáneos de alegría en su última campaña de publicidad.

La felicidad es uno de los leitmotiv de Coca-Cola. Durante más de 100 años ha remarcado el hecho de disfrutar y pasarlo bien acompañados de una botella de Coca-Cola. Para su última campaña publicitaria ha dado un paso más recreando pequeños momentos de felicidad.

La campaña se titula «Spills» que, traducido vendría a decir, «Derrames» y muestran momentos espontáneos de alegría seguidos de un derrame de una botella de Coca-Cola.

Campaña de Coca-Cola – Spills

«Spills» («Derrames») es el título del anuncio de Coca-Cola realizado por la agencia OpenX liderada por David Miami y con el soporte de Ogilvy PR. La campaña pretende dar una vuelta al hecho de que se nos caiga una botella de Coca-Cola, algo que siempre nos molesta y nos pone de mal humor.

Este es el insight de la nueva campaña de Coca-Cola, una serie de tres anuncios que recrean pequeños momentos de felicidad. Así pues, veremos abrazos apasionados en distintas situaciones: un reencuentro en una estación de tren, en una fiesta o volviendo a casa para abrazar a nuestro perro. Situaciones donde la felicidad de encontrarnos con aquella persona puede más que se desparrame una botella de Coca-Cola.

«Worth Every Drop» es el eslogan final en cada pieza de la campaña de Coca-Cola y que veremos reflejado en distintos soportes publicitarios. Para realizar la campaña se han utilizado técnicas de «slow motion» y «reverse motion» para destacar el papel que juega una botella de Coca-Cola en la escena.

Según Edgard Gianesi, chief creative officer de David Miami: «En la campaña aspiramos a capturar lo que Coca-Cola de verdad representa. Se trata de una marca que es mucho más que una bebida y aporta momentos genuinos de conexión a las personas. En ‘Spills’ celebramos aquellos momentos en los que la alegría de estar con los seres queridos es tan abrumadora que incluso una botella derramada se convierte en un bonito recuerdo.»

Spot de Coca-Cola – Spills – Dog

Coca-Cola – Spills – Party

Spots de Coca-Cola – Spills – Reunion

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba