El anuncio de Crypto.com inaugura los anuncios de la Super Bowl

El anuncio de Crypto.com está protagonizado por Matt Damon e inauguran los anuncios de la Super Bowl.

Las criptomonedas están en crecimiento y cada vez son más las plataformas que se crean para que puedas comprar y vender criptomonedas. Aunque suscita críticas respecto a su volatilidad como producto financiero son ya muchas las alternativas que existen en el mercado.

Una de las plataformas en auge es Crypto.com, la app para comercializar criptomonedas más popular del mundo. Y quiere dar el salto anunciándose en la Super Bowl que se emitirá el próximo domingo 13 de Febrero.

«Fortune favours the brave» es el título del anuncio de Crypto.com para la Super Bowl 2022. Está protagonizado por Matt Damon, dirigido por Wally Pfister y producido por Davin Fincher. Todos premiados y nominados a los Oscars. El anuncio, de 1 minuto de duración, nos presenta un speech motivador de Matt Damon sobre los grandes logros de la humanidad. Estos han sido realizados por personas con determinación y compromiso, que han pensado y llegado más lejos que cualquiera de nosotros. Personas que han sido inspiradas por cuatro palabras que se llevan repitiendo desde la época romana: «La fortuna favorece a los valientes.»

El anuncio, que se emitirá durante la Super Bowl 2022 ha sido posible gracias a que la cadena NBC ha abierto nuevas categorías de anunciantes. El anuncio de Crypto.com es tan solo el primero de otras compañías similares, que se mezclarán con los clásicos anuncios de Budweiser, Avocados, Pepsi o Audi.

Relacionado | Los mejores anuncios de la Super Bowl 2022

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil