El emotivo anuncio de Donuts: «La última vuelta»

La marca repite concepto creativo de la mano de Oriol Villar

El anuncio de Donuts sigue la senda de su última campaña y nos invita a seguir jugando con «La última vuelta»

Sin duda, 2023 está siendo un año muy prolífico para Oriol Villar. El creativo sigue marcando el paso diez años después de desvincularse de la agencia Villar-Rosàs con campañas como «Es Querer» de Bimbo, «El máquina» de Casa Tarradellas o la nueva iteración de la campaña de Donuts.

Y es que en 2022 la marca de alimentación propiedad de Bimbo dio un giro a su comunicación para reposicionar su producto. El lema «Sigue Jugando» fue el leit motiv de «El Círculo Perfecto», elegido como el mejor anuncio de 2022 en nuestra revista.

Anuncio de Donuts 2023 – La última vuelta

«La última vuelta» es el título del anuncio de Donuts dirigido por Oriol Villar. Es la segunda parte de «El círculo perfecto», uno de los mejores anuncios de 2022 y sigue con el concepto creativo «Sigue Jugando»; con el que la marca buscó reposicionarse en el mercado.

La campaña apela a la diversión y el espíritu joven que Donuts quiere transmitir y así mantener el crecimiento de una marca icónica para muchos usuarios. Al igual que en «El Círculo Perfecto» la conexión entre la vida adulta y la vida de niño pasa por un Donut. Como si de un viaje temporal se tratara, un padre estresado por ir a trabajar un sábado por la mañana se convierte en aquel niño que se montaba con su padre en un coche de rallies.

El estrés por el trabajo da paso a una liberación de una vida sin preocupaciones, sin límites y donde la prioridad esencial es la de divertirse y jugar. Una vida a la que todos, sin dudarlo, daríamos lo que fuera para volver a sentir otra vez. Y ese precisamente es uno de los grandes logros del anuncio de Donuts: «La última vuelta», el hacernos sentir esas emociones otra vez.

Según Natalia Pardo, Marketing Manager de Donuts: «Con esta nueva campaña queremos volver a sorprender reforzando el vínculo que los consumidores tienen con Donuts. De un modo más emocional, apelamos a la diversión y nos recordamos de la importancia de no dejar de hacer aquello que nunca debimos dejar de hacer.»

La canción del anuncio de Donuts ha sido creada por el cantante Álvaro de Luna, una colaboración especial con el que la marca quiere transmitir la energía y diversión características de Donuts.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil