El emotivo anuncio de Doritos “Nunca es tarde para ser quien eres”

El anuncio de Doritos sigue con su apoyo al colectivo LGTB+ con esta emotiva historia: «Nunca es tarde para ser quien eres».

La determinación de Doritos es clara y su defensa del colectivo LGTB+, firme. Con su concepto de campaña «Orgullo todo el año» nos ha dejado algunas de las mejores campañas de publicidad del movimiento Pride. Anuncios celebrados y aplaudidos por su implicación y creatividad.

Ahora vuelven con una nueva campaña de publicidad que sirve para celebrar el Día de los Muertos en México, celebración que se realiza el 1 de noviembre. Una campaña que sigue con el buen hacer de la marca para traernos una emotiva historia de amor.

“Nunca es tarde para ser quien eres” es el título del anuncio de Doritos México. Creado por la agencia Slap Global y la productora Final Frontier, la marca ha apostado por un estilo de animación que recuerda a Pixar y su éxito «Coco». En el anuncio, vemos como una señora mayor acude al cementerio para honrar a su difunto hermano Alberto. Ante la sorpresa de todos, este se aparece ante ellos y les presenta a su pareja, Mario. Su hermana responde con respeto y aceptación, con chascarrillo incluido.

Con esta campaña, Doritos celebra el orgullo y la diversidad apelando a que «El orgullo ahora será parte de nuestras tradiciones». Se engloba dentro de la plataforma «Orgullo todo el año» bajo el paraguas de Doritos Rainbow, un espacio creado por la marca para apoyar a la comunidad LGBT+ y sus familias con talleres, soporte y donaciones.

Ver | Youtube

Salir de la versión móvil