El anuncio de Dove para el Covid19 centrado en los sanitarios: «Courage»

«Courage» es el anuncio de Dove por el Covid19 que se centra en los sanitarios.

La pandemia obliga a las empresas a reaccionar para ayudar a combatir el Covid19. Desde reorientar la producción para fabricar desinfectantes, mascarillas, o respiradores hasta hacer grandes donaciones a organizaciones que están a pie de calle.

Es el caso de Dove, que ha lanzado una campaña de publicidad para el Covid19 y además está donando productos para el cuidado facial a los profesionales sanitarios canadienses. También está haciendo aportaciones económicas a organizaciones como Direct Relief.

El anuncio de Dove para el Covid19 se titula «Courage» y se centra en los profesionales sanitarios. El anuncio es hermosos por su simplicidad, que muestra las caras de los médicos y enfermeras marcadas por utilizar los equipos de protección diarios. Bajo el lema «Courage is Beautiful» Dove nos presenta las secuelas de los profesionales que tan bien conocemos en nuestro país.

Para ellos, la empresa ha decidido donar productos para que estos profesionales puedan cuidarse la piel después de de una dura jornada de trabajo. Empezaron en Canadá, pero ahora la propuesta se ha extendido a los Estados Unidos. Además, la marca también está haciendo donaciones a Direct Relief para que puedan atender a aquellas personas más necesitadas por el Covid19.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil