El anuncio de Durex que habla de la sexualidad femenina

El anuncio de Durex habla de uno de los tradicionales tabúes de la publicidad: La sexualidad femenina.

Hace poco, el anuncio de Gillette hablaba sin tapujos de la masculinidad tradicional, de como debemos cambiar esa actitud de los hombres respecto al mundo. Un anuncio polémico ya que tradicionalmente, Gillette había sido adalid de la publicidad dirigida a hombres.

Ahora, el último anuncio de Durex se atreve con uno de los tradicionales tabúes de la publicidad: la sexualidad femenina. La campaña, realizada por Havas London narra todas las victorias que las mujeres han logrado para erradicar los prejuicios de la sociedad. Pero en el sexo, aún siguen habiendo comportamientos muy tradicionales. Uno de ellos es la lubricación femenina.

“¿Por qué seguimos soportando con un sexo incómodo?” es una de las preguntas que plantea el anuncio de Durex. Y es que según un estudio de la marca, menos del 50% hacen algo para evitarlo. Muchas prefieren a sentir incomodidad durante el sexo antes que hablarlo con su pareja.

Según Claudia Bencini, Senior Brand Manager de Durex, la marca quiere liberar a las mujeres de esa incomodidad sexual. Y claro, de paso vender Durex Naturals Intimate Gel.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil