Mejores Anuncios de 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de EasyToys: «The Clitoris Conquest»

La agencia Officer & Gentlemen ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de EasyToys | The Clitoris Conquest

El anuncio de EasyToys quiere poner fin a la «brecha orgásmica» que sufren las mujeres.

A la hora de tener relaciones sexuales, menos del 30% de las mujeres alcanza el orgasmo. Un dato que contrasta con el 90% de los hombres, que sí que llegan al clímax. Esto es conocido como la «brecha orgásmica».

Una brecha que la marca holandesa de juguetes eróticos EasyToys quiere cerrar. Y lo hace con una divertida campaña publicitaria que recrea el popular programa de TV «Supervivientes» y como los integrantes quieren conquistar el Monte Clítoris.

«The Clitoris Conquest» es el título del anuncio de EasyToys realizado por la agencia Officer & Gentlemen. La idea es conscienciar a la población sobre esta brecha orgásmica y qué pueden hacer para reducirla.

Para ello han creado un reality llamado «The Clitoris Conquest» y que toma referencias de programas televisivos como Supervivientes o The Challenge. Este reality está protagonizado por tres parejas que compiten para llegar al imaginario Monte Clítoris y se encontrarán en situaciones que juegan con el doble sentido.

Según Alexa Katz, director creativo ejecutivo de Officer & Gentlemen: «Esta campaña marca el inicio de un nuevo enfoque para la marca en el que la positividad sexual y la comunicación abierta son colocados en primer plano para propiciar el crecimiento de EasyToys en todo el viejo continente. La campaña se encuadra dentro de una estrategia a largo plazo para dar vida a su plataforma creativa ‘It’s Playtime’ mediante activaciones diseñadas específicamente para generar interacciones en torno a problemas culturales y sociales de una forma divertida. 

Ver | YouTube

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba