Publicidad

El anuncio de El Corte Inglés para la primavera con Blanca Suárez

La agencia China es la encargada de realizar la campaña.

Anuncio de El Corte Inglés | Ya es primavera

«Ya es primavera» es el anuncio de El Corte Inglés con Blanca Suárez como protagonista.

Los anuncios de El Corte Inglés anunciando cada una de las estaciones del año es uno de esos maravillosos legados que nos deja la publicidad. En una época donde las marcas compiten a nivel mundial con multitud de campañas de publicidad, es de agradecer que las tradiciones no dejen de cumplirse.

Para todos aquellos que seáis de la generación Z, los anuncios de El Corte Inglés se emitían por la televisión cuando no existía apenas internet. Era la cadena de grandes almacenes que marcaba el ritmo de las temporadas en las tiendas de moda. Y todo el mundo visitaba los centros para conocer las últimas tendencias.

Pues bien, en pleno 2022 estos anuncios siguen vigentes. Y nosotros nos alegramos ya que han perdido su razón de ser gracias a la hiperconectividad y han quedado como un espacio donde poder lucirse creativamente.

Es lo que ha hecho la agencia China, responsable del anuncio de El Corte Inglés. Titulado «Ya es primavera». Blanca Suárez es la actriz del anuncio de El Corte Inglés que es una representación del cuento de la cenicienta en versión moderna. La campaña dura 45 segundos y vemos como la protagonista es una especia de «hada madrina» que va desplegando su encanto en esta primavera: flores, pájaros, mariposas y muchos colores a ritmo de la canción “Bibbidi-Bobbidi-Boo” del clásico de Disney «Cenicienta», que se estrenó en 1950.

Según la agencia China, en un comunicado: “Este año el spot de televisión muestra la moda de primavera como ese momento en el que el color, la diversión, la energía y la magia, tras el letargo del invierno, se liberan y toman el mundo. Y El Corte Inglés es ese lugar único en el que el color lo inunda todo. Un espacio lleno de infinitas posibilidades que te permite jugar, probar, mezclar colores y estilos y, en definitiva, disfrutar”.

Relacionado: Blanca Suárez, actriz protagonista del anuncio de El Corte Inglés para Otoño de 2022

Actriz del anuncio de El Corte Inglés 2022

Ver anuncio de El Corte Inglés Otoño 2022

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba