El anuncio de Eno recrea el popular meme «Hide the Pain Harold»

András Arató recrea el personaje que le ha hecho famoso en todo el mundo

Anuncio de Eno | Hide the Pain Harold

El anuncio de Eno intenta dar sentido recreando el popular meme del señor sostenido la taza de café delante del ordenador.

Los memes son, sin duda, uno de los grandes pasatiempos de internet. Empiezan como una inofensiva imagen y empiezan a darle contexto y descripciones que se tornan virales. Es el caso del popular meme “Hide the Pain Harold” (“Esconde el dolor, Harold”) que seguramente reconocerás al instante cuando lo veas.

Pues Eno, la marca de sal de frutas más popular del mercado ha recreado el meme llevándolo un paso más allá para intentar describir qué le pasa al pobre señor en la foto.

«Cara de Azia» es el título del anuncio de Eno realizado por Publicis Groupe. Está protagonizado por András Arató, el popular modelo detrás de las fotos de stock que se han viralizado en todo el mundo. E intenta responder a la gran pregunta: ¿Qué le pasaba en la cara cuando realizaba la sesión de fotos? Tristeza? Timidez? Falta de carisma?

Según el anuncio de Eno, lo que le pasa al bueno de András Arató es que tiene ardor de estómago. Esa es la cara de alguien que sufre del estómago y no hace nada para paliarlo, solamente esperar que pase. Según Carlo Curi, gerente de Eno: «ENO Fruit Salt es un súper aliado para las personas que necesitan combatir la acidez estomacal. Traer una figura tan emblemática como el meme de Harold a este diálogo es nuestra fuerza de comunicación para ampliar nuestro target.»

Por otra parte, los Directivos Creativos de Publicis Haleon Brasil Laura Azevedo y Ricardo Schreier: «Tener uno de los memes más grandes del mundo como personaje es combinar trabajo y diversión, y aún así tener la oportunidad de construir un tono aún más exclusivo para resaltar a ENO en la categoría. La campaña de Cara de Azia no solo es un alivio para Harold, sino también para los consumidores, ya que hablar de acidez estomacal no tiene por qué ser aburrido.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil