El motivador anuncio de FIFA 20: «Wrong Breaks New Ground»

El anuncio de FIFA 20 nos anima a ser nosotros y hacer las cosas a nuestra manera

Para la comunidad de los gamers, Octubre siempre es un mes intenso. Las grandes franquicias sacan nuevas iteraciones de sus videojuegos más aclamados con un ojo puesto en la campaña navideña: eFootball PES, Call of Duty y FIFA no falta a la cita.

Hace tiempo que la industria de los videojuegos crece a pasos agigantados. Ya generan más ingresos que el cine y el CEO de Netflix considera los juegos su principal competencia, ya que les roban una cantidad de tiempo considerable que podrían destinar -por ejemplo- a ver series en la plataforma. Esto se nota en las producciones y en sus campañas de marketing, cada vez más agresivas.

Es el caso del anuncio de FIFA 20, con un motivador spot que nos anima a ser nosotros y hacer las cosas a nuestra manera. No faltan grandes celebrities como Hazard,Rapinoe o Sterling.

Con el concepto de «Wrong is the new right» (lo incorrecto es lo nuevo correcto) muestra aquellos aspectos que se critican de los atletas pero a su vez son los que revolucionan el deporte. «Break new ground»  está creado por Adam & Eve/DDB Londres y dirigido por Yann Demange. Hazard, Sterling, Jadon Sancho, Megan Rapinoe y el boxeador Anthony Joshua son algunas de las celebrities del anuncio.

La campaña creada para EA Sports estará integrada por distintas piezas audiovisuales que nos contarán la historia de diferentes personas que han innovado en el mundo del deporte. Raheem Sterling o la freestyler Lisa Zimouche serán algunos de los protagonistas.

Según Mat Goff, CEO de Adam & Eve/DDB destacó: «La comunidad global de FIFA está continuamente haciendo y deshaciendo sus propias reglas para demostrar que lo incorrecto es lo que ahora está bien, cambiando el juego para mejor”.

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil