«El Reparto», el divertido anuncio de Flex en una delicada situación

La campaña de publicidad de Flex ha sido realizada por la agencia creativa China

El anuncio de Flex narra la ruptura de una pareja y como se reparten los objetos en casa.

Últimamente, la publicidad ha jugado un papel canalizador de nuestras emociones. La pandemia está remitiendo pero las secuelas que está dejando aún hoy se notan en las campañas de publicidad. Las marcas se preocupan por nuestro estado de ánimo y para ello nos presentan historias transcendentales.

Es por eso que nos ha encantado este anuncio de Flex. Y es que echábamos de menos estos anuncios costumbristas plasmando los pequeños momentos de la vida, aunque sean en momentos de separación de pareja.

Es lo que hace «El Reparto», el anuncio de Flex realizado por la agencia creativa China, dirigido por Félix Fernández de Castro y producido por Blank Films. Nos explica una pequeña historia cotidiana cuando una pareja decide separarse y repartirse los objetos de la casa.

Con un toque cercano y de humor, Flex quiere seguir posicionándose como marca referente del descanso para los españoles. Y en «El Reparto» vemos como la pareja va colocando post-its a aquellos objetos que les pertenecen: Los muebles, discos, el perro y otros objetos que son sinónimo de discordia. Hasta que llega el momento de repartirse el colchón, y en el que un atisbo de duda surge en el hombre por la decisión que deben tomar.

Según Paola Gómez, Directora de Marketing de Flex: “Parece que estamos rodeados de malas noticias, y  el sentido del humor puede ayudarnos en muchos aspectos de nuestra vida»

La agencia creativa China comenta: «La confianza de Flex ha apostado por una buena historia con la que hablar de la calidad y superioridad de su producto. Desde el principio, agencia, cliente y productora compartimos la misma visión sobre cómo debía ser el spot».

Ver | Youtube

Salir de la versión móvil