El anuncio de Frutas Bruñó es una oda a las arrugas: «Espejito, espejito»

La creatividad es obra de Agencia Kids y está producido por La Quadra

El anuncio de Frutas Bruñó, un homenaje a las arrugas y la madurez y una de las campañas del año.

Frutas Bruñó es una empresa de Castellón que lleva más de 40 años dedicados a la fruta. El año pasado ya marcó su impronta en la publicidad con un anuncio para frenar la discriminación del edadismo con «La Fábula del Melón». Ahora, vuelve con otra campaña de publicidad que quiere ser un homenaje a las arrugas y a la madurez.

La marca quiere conectar con un público senior y para ello vuelve a contar con la creatividad de Agencia Kids que da forma a una de las campañas del año.

«Espejito, espejito» es el título del anuncio de Frutas Bruñó. Es un paralelismo con la célebre escena de Blancanieves, en que la madrastra preguntaba a su espejo mágico quién era la más bella.

El anuncio, de 75 segundos de duración, enfrenta al espejo tres mujeres maduras y con arrugas que hacen visibles el paso del tiempo. A la pregunta de «¿Quién es la más bella?» una voz en off narra todo lo sucedido en la vida de estas tres mujeres y sus logros por haber tirado adelante con determinación.

La historia acaba con una reafirmación, y es que las mujeres ya saben quién es la más bella, y no necesitan a nadie que se lo recuerde. El eslogan fina del anuncio de Frutas Bruñó acaba con un “Frutas Bruñó. Valorando las arrugas desde 1977”; un acertado paralelismo entre la calidad de la fruta cuando está madura y la vejez.

Según la agencia, en un comunicado: «La sociedad suele valorar la belleza física de la juventud por encima de la experiencia y la madurez que otorga el paso del tiempo. Nuestro objetivo es defender las arrugas y reivindicar un concepto de belleza mucho más amplio, menos superficial.»

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil