El emotivo anuncio de Fundación Aladina es un viaje a la nostalgia

Los míticos personajes de nuestra infancia regresan en esta campaña de publicidad

El emotivo anuncio de Fundación Aladina trae de vuelta los personajes míticos de las series de los 90.

Todos los que hemos nacido en los 80 hemos pasado por la misma infancia en este país. A falta de conexiones globales que nos conectaran, el hecho de ver las mismas series y programas nos ha brindado una conexión que aún dura hoy.

Esa conexión que brinda el marketing de nostalgia, es la que busca la Fundación Aladina, una ONG dedicada a ayudar niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

«Vuelven por los niños» es el título del anuncio de Fundación Aladina y realizado por la agencia de El Ruso de Rocky. Es una campaña de sensibilización contra el cáncer infantil que estará activa en televisión, prensa, redes sociales, exterior y radio.

El anuncio de Fundación Aladina nos presenta los míticos personajes de las series de los 90 en nuestro país: D’Artacán, Yupi, Miliki, los Lunnis, Lucrecia, Willy Fog, la Bruja Avería o Jordi Cruz que vuelven para ayudar otra vez a los niños; al igual que hicieron antaño alegrándonos las mañanas y tardes en nuestras casas.

La campaña ha sido posible gracias a que Televisión Española y el grupo BRB Internacional han cedido los derechos de imagen de los personajes. Por su parte, la agencia el Ruso de Rocky ha realizado la campaña de manera desinteresada, al igual que el director Javier Ruiz .

Según la ONG, en un comunicado: «Es fruto del trabajo, entusiasmo y talento de grandes compañeros de viaje que se han puesto en manos de Aladina para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias con una campaña de sensibilización muy especial”

La Fundación Aladina atiende cada año a más de 2.000 niños en 20 hospitales de España a través de sus programas de apoyo integral, emocional, psicológico y material.

Ver | YouTube

Salir de la versión móvil