El espectacular anuncio de Gatorade: «Make them Sweat»

El anuncio de Gatorade «Make them Sweat» nos muestran divertidas escenas de los futbolistas de élite.

Gatorade es la bebida oficial de la UEFA, y así ha querido demostrarlo en su nueva campaña global. Una campaña centrada en aquellas sensaciones que las grandes estrellas provocan en sus rivales.

«Make them Sweat» es el anuncio de Gatorade protagonizado por Messi y Gabriel Jesús como grandes reclamos. A su vez también vemos jugadores de fútbol femeninos y masculinos que giran al son del mismo concepto: «Hazlos sudar».

No somos jugadores profesionales, pero no es difícil ponerse en la piel de aquellos que deben enfrentarse a las grandes estrellas. El anuncio de 90 segundos, capta escenas aquellos momentos que pasan durante un partido y que nos hacen sudar a más de uno. Tanto rivales, entrenadores, aficionados, emojis y el mundo entero siente un escalofrío cuando tiene a Messi delante.

Según Emiliano Di Vincenzo, General Manager de Gatorade: «Esta campaña aporta un tono de motivación que es común a todos los deportistas de élite: Haz sudar a tu rival».

El anuncio de Gatorade, de una factura técnica impecable, ha sido creado por Ariel Abramovici y Bruno Acanfora, y dirigido por Aaron Stoller a través de Biscuit Filmworks.

[kkstarratings]

Te puede interesar: Los mejores anuncios del FC Barcelona

[av_button label=’Ver los mejores anuncios del FC Barcelona‘ link=’post,9827′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-22qz8kj’]

El espectacular anuncio de Gatorade hecho con gotas de agua

[av_button label=’Ver anuncio de Gatorade‘ link=’post,9527′ link_target=’_blank’ size=’medium’ position=’left’ icon_select=’yes’ icon=’ue875′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ffdb00′ custom_font=’#000′ av_uid=’av-22qz8kj’]

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil