El tierno anuncio de Heinz para presentar su nueva línea de productos

El nuevo anuncio de Heinz es un corto animado con una tierna historia para presentar su nueva línea de productos.

La compañía estadounidense agroalimentaria H.J. Heinz Company, más popularmente conocida como Heinz, y famosa por sus ’57 variedades’ de salsa ha lanzado una campaña de publicidad para presentar uno de sus productos clásicos: las Baked Beans.

Para quien no las conozca, las Baked Beans es un producto de Heinz que se empezó a elaborar en 1901. En 1905 llegó al Reino Unido a través de los grandes almacenes Fortnum & Mason que lo vendían como producto exótico. No fue hasta 1941 que el Ministerio de Alimentos británico clasificó las Heinz Baked Beans como un ‘alimento esencial’ en su sistema de racionamiento en tiempos de guerra. Desde entonces ha sido un producto básico en la alimentación de la población inglesa.

Ahora, para presentar la nueva línea de productos en Australia han lanzado un corto animado al estilo Pixar.

El anuncio de Heinz nos pone en la piel de Geoff, un joven enamorado de las Baked Beans. Tras convertir trabajo en Heinz empieza a investigar nuevos formatos acordes a sus necesidades. Una lata para cuando está soltero, para dos cuando está en pareja y una más grande para toda la familia. Todo ello narrado mientras acompañamos al protagonista en todos los momentos de su vida.

Una tierna historia para presentarnos de una forma divertida la variación de productos en la línea de las Heinz Baked Beans, que poco ha cambiado desde sus inicios.

Visto en | Social Underground

Salir de la versión móvil