Mejores Anuncios de 2022Publicidad

El anuncio de Heinz para Halloween nos presenta a un vampiro vegetariano

La campaña ha sido realizada por la agencia Wieden + Kennedy

Anuncio de Heinz | Vegetarian Vampire

El anuncio de Heinz nos presenta a un vampiro que se alimenta de «sangre de tomate».

Llega Halloween y las marcas anglosajonas lanzan sus campañas temáticas para la ocasión. Suelen ser acciones muy creativas que pretenden llamar la atención solo esta fecha. Aunque aquí en España poco a poco está arraigando, es cierto que Halloween aún no es reclamo para las marcas nacionales.

Una de las campañas más originales realizadas este año es el anuncio de Heinz, que invita a los consumidores de alimentarse de «sangre de tomate» estos días.

«Vegetarian Vampire» es el título del anuncio de Heinz para Halloween. Ha sido realizado por la agencia Wieden + Kennedy y producido por 1stAveMachine. En el nos presentan a Toby, un vampiro vegetariano de 280 años que sigue la estética de los influencers y los activistas. Desde que renunció al estilo de vida tradicional de los vampiros se ha alimentado de «Sangre de Tomate» marca Heinz.

En una serie de planos y actuaciones más propios de un Youtuber, Toby comenta: «La próxima vez que quieras comerte a alguien, espero que lo reconsideres y te hagas vegetariano. Hace unos cientos de años, estaba a punto de darme un festín con este humano, y luego comenzamos a hablar.»

El anuncio de Heinz aprovecha la ocasión para recordar que su producto es de origen vegetal, ya que está elaborado a base de ingredientes veganos.

Con esta campaña Heinz también recuerda que su kétchup está elaborado a base de ingredientes de origen vegetal, lo que lo convierte en un producto vegano. Además, para este Halloween la marca ha lanzado nuevas salsas con sabores distintos que han bautizado como «esqueleto», «calabaza» y «vampiro».

Ver | YouTube

 

Relacionado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba