Mejores Anuncios de 2024Mejores anuncios de la Super BowlMejores anuncios de la Super Bowl 2024Notícias de publicidadPublicidad

El divertido anuncio de Hellmann’s para la Super Bowl y el gato que habla.

La agencia VML ha sido la encargada de la campaña publicitaria

Anuncio de Hellman's para la Super Bowl

El anuncio de Hellmann’s para la Super Bowl nos presenta un gato que habla con nombre: «Mayo Cat»

Suele ser habitual en la Super Bowl que las marcas utilicen animales para presentar sus productos. Y no es de extrañar, ya que los informes dicen que el consumidor retiene más un anuncio si en el aparece un adorable animal. La marca de cervezas Budweiser, por ejemplo, no falla nunca a la cita con campañas donde aparecen caballos y perros.

Esta vez es la famosa marca de mayonesa Hellmann’s quien nos trae un adorable gatito que habla y salta a la fama gracias a su peculiar maullido. Una campaña protagonizada por Kate McKinnon y el cómico Pete Davidson.

«Mayo Cat» es el título del anuncio de Hellmann’s para la Super Bowl creado por la agencia VML. Nos pone en la piel del gato de Kate McKinnon que, al no saber qué hacer con las sobras en la nevera, le pregunta a su gato. Este, suelta un maullido muy similar al sonido de «mayo», que quiere decir mayonesa en inglés.

La dueña se percata y se cree que el gato puede hablar. Poco a poco el gato se va haciendo famoso hasta convertirlo en una celebrity a nivel mundial. Talk Shows, ponencias, sesiones fotográficas, influencer en las redes o hasta en una relación con el cómico Pete Davidson.

Según Chris Symmes, senior marketing de Unilever en USA: «Hellmann’s continúa buscando formas auténticas, realistas y divertidas para que la gente no arroje tan alegremente los alimentos al cubo de la basura. La campaña ‘Make Taste, Not Waste’ con Kate McKinnon, Pete Davidson y ‘Mayo Cat’ trata de demostrar a los espectadores que con muy poco por su parte pueden convertir las sobras en algo increíblemente delicioso y ayudar a atajar además el desperdicio de alimentos.»

Ver | Review del anuncio de Hellman’s en video

 

Mostrar más
Síguenos en WhatsApp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba