El divertido anuncio de Honda: Escapa de los estereotipos

«Escapistas» es el divertido anuncio de Honda en Argentina.

En la Eslogan Magazine nos encantan las campañas de publicidad realizadas en Argentina. Hay muchísimo talento en el país y así lo demuestran sus premios cada años en los numerosos festivales de publicidad.

Hoy os traemos una nueva muestra con el anuncio de Honda: Escapistas. Una divertida campaña que nos recuerda a la fantástica «Fantasmas» de Campofrío, una campaña que entró en nuestros diez mejores anuncios del 2018.

Así es el anuncio de Honda para anunciar el lanzamiento del nuevo modelo WR-W. Un anuncio que nos apela a combatir los estereotipos a los que nos somete la sociedad. El eslógan «Lo que querés que sea, es» muestra a los protagonistas escapando de las obligaciones como trabajar en la empresa familiar, casarse o no poder jugar al fútbol si eres chica.

De esta manera, el anuncio de Honda quiere captar a un público joven con su nuevo SUV. Según Walter Onorato, Director Creativo de la agencia Sábado: «El gran desafío fue encontrar un tono actual, sin perder la esencia de la marca.»

Via | Reason Why

Salir de la versión móvil